PROTOCOLO COVID-19

Para Blue Caribe el bienestar y seguridad de nuestros clientes y colaboradores es nuestra máxima prioridad. Dadas las circunstancias sanitarías que han suscitado a nivel mundial como resultado de la pandemia del (COVID-19), nos hemos visto en la necesidad de instaurar y fortalecer nuevas prácticas sanitarias y de higiene tanto en nuestras instalaciones, así como con nuestro personal, proveedores, medios de transporte, alimentos y elementos de uso común en nuestras expediciones. Siempre siguiendo los estándares de las entidades sanitarías y de control tanto en México como en todo el mundo.

Nuestras excursiones se caracterizan por su excelente servicio bajo los más estrictos estándares de seguridad y calidad que se seguirán implementado en esta nueva faceta para contener y controlar el virus Covid-19 en nuestras excursiones. Contamos con un equipo de guías especializados en diferentes áreas, dispuestos a darle una experiencia única y segura ante esta contingencia. Todos nuestros guías y personal operativo, ha concluido satisfactoriamente el curso TODO SOBRE LA PREVENCIÓN DEL COVID-19, impartido por el instituto mexicano del seguro social.

Actualmente, Blue Caribe está en espera de las indicaciones de las tres órdenes de gobierno para reanudar su operación de manera normal. Una vez que las restricciones sanitarias y de movilidad se hayan levantado, nosotros implementaremos las siguientes medidas y empezaremos a operar inmediatamente, alineados a la certificación oficial de seguridad sanitaria turística de SEDETUR.